Pura Gula (Málaga centro)

Comida: 
5
Servicio: 
5
Calidad – Precio: 
4

Antes de nada, quiero aclarar que esta review habla del Pura Gula de Málaga centro (Calle Alamos, 22).

Aunque estoy intentando bajar de peso, siempre me permito una salida de dieta en mi día trampa, y esta últimamente siempre viene a ser en el Restaurante Pura Gula, y lo pongo en mayúsculas porque realmente creo que lo merecen. El restaurante Pura Gula tiene dividida su oferta en dos secciones, el buffet libre de pasta y ensalada (más abajo podéis ver las fotos) y las pizzas. Particularmente del buffet de pasta siempre suelo coger los gnocchis; como es mi día de salida de la dieta no saco mucho provecho de la sección de ensaladas que, entre otras cosas, tiene cous cous dulce.

La idea de este restaurante la conocía anteriormente, ya que poseen otro establecimiento en Málaga. Resumiéndolo mucho, los camareros sacan pizzas de diferentes sabores (más de cuarenta variedades) y tú decides si quieres un trozo o no. Puedes estar así el tiempo que veas conveniente, ¡pero deja algo de hueco!, porque para cuando termines, vienen las pizzas dulces, que no puedes dejar pasar. Tengo que decir que en el área de pizzas me gustan prácticamente todas, a excepción de la seis quesos, de la que ya da buena cuenta mi novia. Entre mis favoritas se encuentran la de kebab, la turca y, por supuesto, la maravillosa pizza especial "Pura Gula".

El trato del servicio es espectacular. A mí no me pagan por hacer este tipo de reviews y, de hecho, las dos que llevo hechas hasta la fecha son malas, pero, en este caso, estoy muy contento con el servicio: te atienden con sencillez y una sonrisa desde el primer camarero hasta los cocineros, sin olvidarse de los encargados y jefes del local. Con poco que te pases unos cuantos días ya se acuerdan de tu nombre y cuáles son las pizzas que más te gustan. En definitiva, ójala todos los restaurantes tomaran buena nota de como tratan en Pura Gula Centro a los comensales.

Si quereís disfrutar de su oferta sin moveros de casa, podéis pedirla por Just-Eat desde la web puragulaencasa.com y si decidis pasaros por allí, tenéis la posibilidad de apuntaros al club pura gula para recibir promociones, por ejemplo, mi pareja y yo hemos disfrutado de dos comidas estupendas a un precio estupendo últimamente.

Antes de dejar la galería, quiero dar las gracias por la forma de atendernos en estos meses y por posar para nosotros en las fotos, como siempre, tan amables.

Lamentablemente, las fotos no hacen demasiada justicia. No en vano soy programador y no fotógrafo. ;-)


Autor del artículo Miguel Angel del Toro Medina

Para nuevos proyectos, dudas, sugerencias o cualquier tipo de comentario, podéis mandarme un correo a info@madeltoro.es